domingo, 21 de diciembre de 2014

Novedad del día: Barbie Bella Durmiente de 1999, especialmente para PAULA PRUDENCIO

Hoy, 21 de diciembre, es el cumpleaños de una mujercita que ya hace  12 años llamada Paula Prudencio, muy especial para todo el mundo que la conoce y para mí también.  Ella es un sol muy grande que ilumina y hace más bonita la vida de todos los  que la rodean. Además de ser muy guapa por fuera, lo más bonito de Paula es su gran corazón, su sensibilidad y cómo le gusta compartir sus cosas con todos los demás. A ella también le encantan las muñecas, es una de mis más fieles seguidoras y me anima con sus bonitas palabras.¡Gracias corazón mío, no estoy acostumbrada y me reconfortan mucho!!!!
Hoy es su gran día, y sus padres, Oscar y Sandra, junto a su hermanita Elsa la desean:
¡Feliz cumpleaños!!!!!
 
Por supuesto, todos vamos a cantarle su correspondiente "cumpleaños feliz" y tirarle doce fuerte tirones de orejas. Vamos a ello.
 
Y ahora, a celebrarlo por todo lo alto, comienza la fiesta y con una de las canciones preferidas de Paula. Se nota que tiene buen gusto, yo ya estoy bailando. ¡ Todos a bailar!!!!!!
 
Y por supuesto, tenía que elegirla una preciosa muñeca para una mujercita maravillosa que pronto comenzará con sus pequeños amores... ¡Si es que ya no tiene ninguno en el colegio!!!!! Y qué mejor que esta sin igual "Barbie Bella Durmiente" que espera a que la despierta con un dulce beso su príncipe azul.
 

Barbie Bella Durmiente de 1999

Fue de las primeras muñecas que me compré antes de ser coleccionista, porque me llamó la atención, lo tremendamente hermosa que es y sus ojos que no son fijos. Se han hecho más modelos, pero para mí, ninguna es tan bonita y original como ésta.
 
 
 
Es el modelo de 1999. Sus ojos (de pestañas de pasta dura) se abren y  cierran con una palanca que tiene en la espalda o  bien si levantas o bajas su brazo izquierdo. Cintura articulada. Vestido original que venía acompañado  del cojín azul, que al apretarlo, sonaba una dulce melodía.
 
 
 
 
 
Atención:


Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

11 comentarios:

  1. Hola: felicidades a Paula y me encanta que sea una niña a la que le gustan las muñecas porque cada vez conozco a más niñas que no les gustan o casi nunca jugaron con ellas... tremendo! También me gusta mucho esta Barbie Bella Durmiente y conservo el vestido y el cojín que tiene música al apretarlo. Es una Barbie preciosa y los ojos son muy originales, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola SAlyperla,muchas felicidades a Paula.Es genial que con 12 años le gusten las muñecas,cada vez las niñas prefieren tablets y móviles y hacerse fotos con sus amigas...Esta Barbie me encanta,mi amiga tiene la del 2005,que se parece mucho.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para Paula, la protagonista de hoy:
    Cariño mío, me han encantado tus mensajes de voz y me han emocionado. En cada dedicatoria me esfuerzo, pero creo que nunca he tenido tanto éxito como contigo, claro que tú eres muy cariñosa y tan rica, que es un lujo tener a una seguidora como tú. Muchos besitos, cuídate mucho, sigo siendo tan sensible y humana porque eso es un gran don. Tienes una familia maravillosa y tú les haces sentir muy orgullosos. Tú nena, vales muchoooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Paula ,!!
    Me ha gustado mucho,que sorpresa me has dado,! Ha sido el mejor regalo de hoy....
    La muñeca es preciosa,como todas las que tienes, y tu eres maravillosa por dentro y por fuera, me encanta haberte conocido .
    Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mujercita, tú si que eres bonita por fuera y por dentro. No sabes lo mucho que me alegro de que te haya gustado porque siempre eres tan rica y tan cariñosa en tus mensajes de voz que me haces inmesamente feliz. Un besito muy fuerte y qué cumplas muchos, muchos más.

      Eliminar
  5. Que bonita es la muñeca, nunca la había visto, el detalle de los ojos es una originalidad. Y muchas felicidades Paula. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola salyperla!
    Me has sorprendido mucho con esta preciosa muñeca que de seguro a paula le encantara
    Yo la tengo y he de decir que es muy bonita

    Felicidades paula!
    🎈🎊🎉🎁🎁🎁🎁
    Besooos!
    😗😘😘

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhh...que preciosa!
    Desde Nancy historias de siempre te deseamos unas Felices Navidades.
    Besosssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Salyperla, muchas felicidades a Paula ;)
    En esta entrada me haces recordar a esa Barbie, pues yo la tenía
    Pero este mismo año la regale a caridad.
    Hasta luego, que pases un buen día :)

    ResponderEliminar
  9. El domingo no esperaba esta entrada y no ví esta maravillosa Barbie con ojos de verdad que yo recuerdo del año que se promocionó pero a mis hijas no se la regalé porque era un juguete que a lo mejor por sus mecanismos se salía un poquito de algún presupuesto, mi hija la mayor se pedía tantas Barbies que le cayó alguna otra más económica. Sigo diciendo que es bellísima y tiene una melena maravillosa, es la mejor muñeca que podías dedicarle a Paula igual que el vídeo de Minnie y el de Juan Magan que lo hemos estado viendo mis hijos y yo y como nos gusta tanto este cantante latino hemos bailado en medio del salón a la salud de Paula, del blog y de Mari Carmen Salyperla para que sigas ponièndonos tantas cosas alegres y positivas en el año que entra.

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades tardías para paula! y la muñeca es una preciosidad, tiene una cara muy bonita <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.