miércoles, 22 de abril de 2015

Estreno apoteósico de NATURNIA , no te lo puedes perder.

NATURNIA nos tenía intrigados a todos, pero por fin, hoy se ha estrenado el primer vídeo y os aseguro que no os va a dejar indiferentes a ninguno. ¡Me ha encantadooooooo! La animación es sencillamente maravillosa, como la mejor película de Disney, y te atrapa, ya estoy deseando ver mucho más. ¡Me tiene de los nervios! ¡Quiero más!!!!!!

Os animo a que os suscribáis al canal de Youtube donde todo ya ha empezado 
 http://www.youtube.com/naturnia



 
 
Además, os invito a seguir Naturnia en redes sociales...
Y también sois más que bienvenidos/as en las redes sociales de Walt Forest

6 comentarios:

  1. Es simplemente un vídeo maravilloso, con una magia especial. ¡Es sin duda alguna tan bueno como cualquier película de Walt Disney! Y es que en España hay mucho talento por descubrir. Naturnia se presenta como algo nuevo e increíble. ¡Enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Agua, fuego, tierra y aire, ya Aristóteles sabía de la existencia de Naturnia. Me gusta mucho tu trabajo, enhorabuena.
    Suerte en tu proyecto.

    ResponderEliminar
  3. El tema de la naturaleza siempre es muy interesante. El vídeo es muy bonito igual que los personajes, las imágenes son de mucha calidad, nada que envidiar a Disney ni a nadie. Estamos a la espera de ver más y nos suscribiremos como dicen en la información.

    ResponderEliminar
  4. Hola: está muy bien realizado mezclando todos los elementos de la naturaleza. No puedo escribirme al canal de Youtube porque ya no tengo horas en el día para este hobby... dime tu truco! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu apoyo Salyperla. ¡Todos vosotros/as sois más que bienvenidos! Todo aquel que sepa mirar con los ojos del corazón y con el amor de un niño, podrá adentrarse en el maravilloso mundo de Naturnia :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.