viernes, 18 de septiembre de 2015

Novedad del día: La segunda oportunidad de DARLING DE FAMOSA

En esta vida, como con todo, hay que tener suerte, creo que es un factor esencial en nuestro día a día, unas personas simplemente nacen con estrella y otras estrelladas, y mi Darling ha sido una de las afortunadas. Comencemos, esta simpática historia...
 
En una mañana de Rastro me ofrecieron una Darling con un precio estupendo, estaba muy cuidada, con zapatos y vestidos inmaculados, pero con un pequeño gran defecto, su anterior dueña, una aspirante a peluquera, le había dejado llena de trasquilones su maravillosa melena. ¡Pobrecita! ¿A dónde podría ir con esos pelos???? Yo tenía otra Darling, y pensé: "no estoy pagando ni el vestido, la muñeca me da igual, ya tengo otro traje con el cual vestir a la mía". Conclusión, se vino a casa conmigo.
Me daba pena porque el maquillaje estaba muy bien, pero sus pelos no tenían solución, claro que podía intentar hacer algún injerto, pero tengo tantas muñecas por hacer, que la eché a una caja y me olvidé de ella. Más la vida le deparaba grandes sorpresas a mi querida Darling, todavía tenía que lucir como en sus mejores tiempos, y un día, sin pensarlo y desconociendo su existencia, me ofrecen un traje de Darling de lo más ochentero con una preciosa peluca pelirroja. ¡Había llegado su salvación!"
 
Darling es una muñeca maniquí que no es fea, pero yo creo que Famosa se equivocó al hacerla con el pie plano. Sus vestidos, por muy de fiesta que sean, se ven insulsos con esos zapatos que la hacen el pie bastante grande. De todas formas, yo estoy encantada con el resultado de mi Darliíng con peluca puesto que en los 70-80 era muy habitual que las mujeres la luciesen para cambiar fácilmente de look, yo recuerdo jugar con la de mi madre... Así que tras un rapado más a conciencia, porque si no, no entiendo a comprender como las niñas podían meter esa larga melena debajo, le coloqué su nueva peluca con su traje a juego, y tras quedar de lo más ochentera, se fue a pegarse unos bailes a la discoteca. 

Darling de Famosa con su vestido "Noche"

Os muestro la parte posterior de la caja, donde podréis ver el numeroso vestuario de Darling, yo algunos los encuentro realmente bonitos, pero ese zapato plano... en ciertas ocasiones no es muy fashion.
 
 
 
Año 1985.
Muñeca maniquí de 30cms. Toda de goma con cintura articulada y piernas un poco flexibles. Ojos pintados. Pelo implantado rubio. Sin mecanismo. Vestuario muy diverso. Concretamente, este vestido se presenta con las plumas de marabú en blanco y marrón, la peluca  pelirroja y de estilo afro lleva un mechón azul.
Existen otras Darlings como la patinadora y la bailarina que venían sobre una peana para poder desplazarse.
 
Y para meternos en ambiente, esta chica tan guapa no puede reprimir el darse un bailecito al compás de...  Yo recuerdo haberla bailado, ja ,ja. ¡Pero si parece casi el mismo vestido!!!!
 
 
 
 
Hasta finales de septiembre, seguimos con el juego ¿Cuál te parece la muñeca más graciosa del blog? Tu voto puede ser esencial para que gane la muñeca que tú elijas. Participa. 
 
 
Atención:

  Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Todos lo martes y viernes, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!

20 comentarios:

  1. Hola Saly. No tengo palabras para definir la imaginación que tienes. A esto lo llamo reciclaje muñequil. Lo aprovechas todo como nuestras madres. Y lo que es mejor, te queda genial. Te ha quedado un look rompedor. La mezcla del vestido clásico, mezclado con esos pelos a lo afro sicodélico, es simplemente perfecto. Y para romper con el monocolor el metes el blanco. No bajas nunca el listón. Un trabajo de diez. Felicidades!.
    Ya estoy impaciente con el resultado del concurso. Nos podrías decir una pista de la ganadora actual sin desvelarla. Es de los 60, 70 o los 80?. Buen finde para todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, pero mi imaginación sólo ha sido cortarle más el pelo y ponerle ese maravilloso trajecito totalmente ochentero. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, y más ella que ya luce en la estantería. Ja, ja.
      De momento la ganadora es de los 70, quizás es porque es de las que más tengo. Ya veremos, la cosa está reñida.

      Eliminar
  2. aaahhh... que feliz esta Darling luciendo su nuevo look!
    Si que tuvo suerte esta muñeca.
    No solo de encontrar una peluca que le soluciona su unico problema, sino de haber caido en tus manos y que la dejes impecable! ^_^

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi Darling luce totalmente ochentera y de discoteca. ¡Qué tiempos aquellos!!!! Besitos.

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado. Tu trabajazo tiene recompensa. Ya lo estás viendo. A todos nos gusta. Yo creo que ir tan plana aun con trajes de noche forma parte de esa moda en esos años. Buen fin de semana para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás, fuera la moda, pero a la pobre la queda fatal. Tiene algunos vestidos muy bonitos, pero ves los zapatos y piensas que es todo pies. Besitos.

      Eliminar
  4. Salypimienta! Es que tienes un magnetismo especial y todo te llega!!! Jejeje! Te ha quedado bien chula. Felicidades? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho que estés de por aquí de nuevo, supongo que ya más tranquila tras el ajetreo de la mudanza. A veces tengo suerte, otras me voy a casa enfurruñada porque no he encontrado nada. ¡Soy un caso! Y es que si no compro algo en el Rastro, parece día perdido. Ja, ja. Besitos.

      Eliminar
    2. Hola. Jo! Acabo de darme cuenta que en lugar de Salyperla puse Salypimienta....ohhhhh....seria el corrector? O en que estaba pensando?....jajaja...perdón
      Pues chica por aquí ando a ratillos intentando ponerme al día, pero resulta que me tengo q mudar de nuevo porque he encontrado una casa algo mejor.....así que otro folloncillo que tengo.....pero intentando meterme un poco mas por los blogs y preparando una cosita que quiero sortear por mi cumple blog que debo......
      A mi me pasa lo mismo cuando salgo de cacería y no consigo nada, pero luego compensa los otros días que si encuentras.
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola! Qué guapa la has dejado. Y tienes razón, con los pies más chiquitos y tacones se la vería más fashion :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro de que te haya gustado. Me gusta su vestuario y de cara es rica, el pelo lo tienes bonito, pero los pies... se puede quedar dormida de pie. Besitosl.

      Eliminar
  6. Hola. qué buenos recuerdos me trae ver a tu Darlín. Cuando era niña pedí por mi cumple una Barbie y me regalaron una Darling rubia con ropa deportiva. En su momento la dejé apartada porque no era la muñeca que quería. Es una pena que no la conserve... La tuya con la peluca está perfecta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola Salyperla!!,pues lo que ha sido el destino para ella ehh,muy certero porque ha quedado de escandalo con ese vestidazo y esa peluca,me parece que se te ha quedado de maravilla!!,si lo llegas a hacer queriendo no te habria salido tan bien jeje,y respecto a los de los zapatos,pues tiene razon,pero tambien ahi esta lo bonito,en las rarezas,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Salyperla! No sé si sabes que me encanta la muñeca Darling... ¡La tuya es de lo más original! Yo las adoro desde que en un mercadillo de juguetes antiguos (hace ya dos años) vi la del modelo "noche dorada" y la "afortunada" cuantas nuevecitas en su caja, ¡eran una preciosidad! Pero al final, las acabé dejando... Mis modelos favoritos son la patinadora, la bailarina y noche dorada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Menuda segunda oportunidad!! Está perfecta.Tienes razón con lo de los pies, es una pena porque le quita estilo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Se ha quedado preciosa!, me ha encantado el resultado de la peluca, desde luego se ha quedado como si la hubieras comprado nuevecita :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. qué guapa con esa peluca y esa ropa! tu darling es de lo más original! pero tienes toda la razón con lo de los pies, con determinados vestidos los zapatos planos no quedan del todo bien... puede que el fallo sea ese. no obstante es una muñeca muy guapa ^_^

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una combinación muy original.........Se ve muy linda.........Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com



    ResponderEliminar
  13. Hola Saly!! Que suerte tuvo esta muñeca!! Te ha quedado preciosa, yo todavía conservó la mía de la infancia con varios trajes y me ha hecho mucha ilusión recordarla. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Acabo de llegar aquí buscando información sobre Darling, ya que nunca me gustó de niña, pero me. Ofrecieron una en mercadillo barata y no me resistí La cosa es que te Ho ese vestido sin saber que es suyo hasta hace poco, de la peluca me acabo de enterar. ¿Lleva cinturón? Gracias y sigue así.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.