miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!!!!

Queridos compis blogueros, ahora nos llegan muchos días entrañables que compartir con la familia y amigos, y que, en muchos casos, perdurarán como únicos en nuestra memoria.

Yo recuerdo con nostalgia las navidades de mi infancia, con larga sesiones de maravillosas películas por la tarde ("Mujercitas" era mi preferida y siempre me la solían poner, ja, ja), de emociones ante los juguetes que pedía a Papá Noel, de tardes sin colegio jugando con mis hermanas, la emoción y los fuegos artificiales para recibir el nuevo año, la entrañable Cabalgata de Los Reyes Magos... ¡Quién fuera niña de nuevo!!!!

Cada año recibo al año nuevo con satisfacción, deseando que sea mucho mejor que el anterior, y eso os quiero desear a todos vosotros. ¡Un inmejorable 2017!!!!

Con gran cariño os quiero agradecer a cada uno de vosotros, vuestras visitas y comentarios en el blog, porque sin vosotros, hablaría al viento... ¡Gracias a todos!!! Este es un blog para compartir inquietudes y vivenciad infantiles, el amor al juguete, la emoción cuando recuperamos los muñecos de nuestra niñez. No hace falta estar de acuerdo en todo, ni siquiera gustaros todos los muñecos que os presento (algunos también me parecen feítos a mí, ja, ja,) porque ni todo es blanco ni todo es negro... Todos sois bien recibidos y éste es un blog donde expresaros con libertad y respeto.

Esta entrada es la despedida y la bienvenida al nuevo año, volveré después de Reyes y compartiremos las lindas muñequitas que hemos recibido y espero que no recibáis mucho carbón por vuestro comportamiento. ¡Gracias a Dios, hasta el carbón de los Reyes Magos está rico!!!

Despido este 2016 muy satisfecha por vuestro continuo apoyo, con comentarios conmovedores, con entrevistas magistrales, y os aseguro, que en 2017 tendremos mucho más, de hecho, saldrán más libros, haré entrevistas que os dejarán boquiabiertos, recordaremos  muchos más muñequitos... Este es vuestro blog, todos sois bien recibidos y cada uno de vuestros recuerdos son momentos mágicos para el resto de nosotros. ¡Gracias!!!!

Y por supuesto, falta la apreciada felicitación. Ya el año pasado os mostré la de nuestro entrañable amigo Antonio Hernández Márquez que despliega toda su imaginación y cariño en cada una que hace, y este año no va a ser menos, yo no podría hacerlo mucho mejor que él. ¡Antonio, hoy tus niños son los protagonistas, despiden y dan la bienvenida al nuevo año!!!! Sigue así, yo te lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón, vete preparando la del año que viene... De hecho, os animo a que preparéis la vuestra, este año he andado un poco despistada y se me han pegado las sábanas.

Nos vemos en enero, no me falléis. Besitos para todos.






Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  


Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 

24 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Me ha encantado esta entrada, tus palabras me han emocionado. Tu blog es una maravilla, es uno de mis favoritos, es distinto y especial, me encanta pasarme por aquí y comentar. De hecho, gracias a ti me enamoro de muchas muñecas que desconocía. Espero que termines y empieces el año de la mejor forma posible. ¡Muchos besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, muchas gracias, es fenomenal que a gente joven como tú, le gusten y les atraiga la idea de investigar sobre muñecas de otras generaciones, y siempre seas tan generosa de dejarme un comentario. Muchos besitos y disfruta de unas felices vacaciones.

      Eliminar
  2. Que postal Navideña mas preciosa!!! Bss apretaos!!!
    ✬ *  ∗  *☆  ∗  * ☆

    ………….. ⋱ ⋮ ⋰
    ………….. ⋯ ✰ ⋯
    ………….. ⋰ ⋮ ⋱
    ……… …….*•♥•*
    …… ……. *♥♫♫♥*’.
    … …….. *♥•♦♫••♥*
    ……… *♥☺♥☺♥☺♥*
    ………*♥•♥#♠*♥#♥•♥* ‘
    ……..*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* ‘
    …….*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*’
    ……*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫ ♣♥♥*’
    ….’*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*’
    ….*~~**~~**~***~~**~~*
    ….(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _____███████████
    ♥:♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥:
    Felices Fiestas.
    bSS APRETAOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristall, Antonio es un artista y me simplifica mucho el trabajo, ja, ja... Sus niños han quedado maravillosos. Besitos y Feliz Navidad.

      Eliminar
  3. Hola Saly. Nos haces soltar una lagrimilla de felicidad con tus comentarios tan entrañables. Hoy por hoy. No hay pelicula, serie, programa de tv o libro que me enganche tanto como tú blog. Estoy esperando que pase la semana para que llegue el día de la presentación para disfrutar de tanta cosa bonita que nos enseña. Gracias!.
    Uffff. El año se ha pasado volando entre tanta muñeca. Verdad?. Te deseo que pases unas felices fiestas que te lo tienes merecida. Que tus sueños se hagan realidad en el nuevo año y que los reyes te traigan montañas de regalos. Esto es extensible a todos los amigos de tú blog. Y si que tengo en mente la postal para el año que viene. Lo que pasa que es más complicada de hacer por tener que hacer vestidos nuevos a los que vayan componer el diorama. Por eso me decanté por esta. Pero todo se andará. No me has contestado al regalo que te voy a hacer. Te mando foto a tu correo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Antonio, no sabes lo feliz que me haces con esas palabras tan bonitas. Uno se siento muy dichoso cuando cuenta con amigos blogueros que te apoyan día a día, con sus comentarios, visitas... Fue genial que dieses con mi blog en la marea de blogs que hay en internet, ese día fue mi día de la suerte. Te he contestado, gracias por ser tan generoso. Muchos besitos y pásalo muy bien.

      Eliminar
  4. Querida familia virtual, ¡Que año más bueno hemos tenido aquí en este rinconcito de nuestras vidas! Siempre estamos deseando llegue el miércoles para vernos y ver novedades, hemos tenido libros (en plural) y la cosa promete más libros para el año 2017 (es genial), hemos tenido entrevistas de calidad como ya he comentado en la anterior entrada (con mucho retraso, no he podido antes) Tenemos mucha suerte de tener entre nosotros a Salud Amores por lo buena que es aquí en este ambiente muñequil, además da un pelín de información sobre nuevos libros de su parte, ojalá sea así, ya que no podemos tener todas las muñecas habidas en nuestra infancia por lo menos las tenemos documentadas gracias a los libros. Y que decir de todo lo que aprendemos en los comentarios que vamos dejando entre unos y otros. A N T O N I O : Tú eres único retratando a tu chiquillería para los cristmas navideños. Me recuerdas a cuando éramos pequeños y venía un fotógrafo por las casas haciendo fotos a los niños para luego felicitar la navidad a la familia. Es el segundo año que nos lo pone Mari Carmen y Dios quiera que sean muchos más para que veamos también tu colección. Me gustaría saber quién es la Nena del vestido azul (no la conozco ó a lo mejor si). Felices Fiestas familia. Hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. La del vestido azul y bola roja en una mano, las demás las tengo controladas más o menos. El año pasado pusiste a Sofía y para mí fué todo un descubrimiento porque no la recordaba.

    ResponderEliminar
  6. A ti Mari Carmen que te voy a decir. Gracias por el trabajo que te das en ir llenando de información el blog para nosotros. Sabes que valoro sobre todo el trabajazo tan inmenso que dan algunas muñecas que te llegan como pobrecillas y tú las transformas y las pones guapísimas con la gran colaboración también de Luis que las retrata y también te aconseja y te acompaña a la hora de buscarlas y adquirirlas. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi imborrable, gracias a esa mente privilegiada que Dios te ha dado llenas este blog de maravillosas historias infantiles. Gracias por ser como eres y por estar ahí desde hace mucho tiempo. Besitos y espero que los Reyes sean muy generosos contigo, te lo mereces.

      Eliminar
  7. Gracias Salyperlita por tu entrañable felicitacion, felices navidades para ti y para todos los que aquí nos reunimos, disfruta de la navidad y de tu tan merecido descanso. Besos de Miren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren te deseo que pases unas felices fiestas y espero, de todo corazón, que pronto tenga que entrevistarte para comunicarnos una maravillosa noticia. Besitos.

      Eliminar
  8. Hola Ana Isabel. La muñeca del vestido azul se llama Isbel de la marca Cincopes. Es menos común verla. Me gusta recuperar aquellas que son menos conocidas para que no se pierdan. La Sofía también es difícil encontrarla. Fue una que tuvo mi hermana y fue tanto buscar y buscar que al final la encontré. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu felicitación y sobre todo por todo el cariño que transmites. Aprendo mucho contigo. FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monse, muchas gracias a ti por dejarnos estas bonitas palabras y estar aquí semana tras semana. Felices fiestas.

      Eliminar
  10. Me gusta muchos tus muñecas, yo tengo una pequeña colección.feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, me alegro de que seas coleccionista y te animo a que nos cuentes más cositas de tus niños e infancia. Besitos y Feliz Navidad.

      Eliminar
  11. uuuhhh... hasta despues de Reyes no vemos a tus muñecas!!!???
    Bueno... es cierto que tienes que descansar! :)

    Felices Fiestas Amiga!!! :D
    Siempre agradezco haberte conocido. ^_^

    Besito
    Adryana

    ResponderEliminar
  12. Os deseo unas Felices Fiestas a tod@s. Espero que el año que viene os haga muy felices y podamos contarnos muchas novedades, hallazgos, reencuentros.

    Y que venga, también, con mucha salud para nuestros peludos y para nosotros!!!

    Ha sido un placer poder leeros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad a Saly y a todos los participantes en los comentarios y a todo el mundo muñequil.
    Un fuerte abrazo
    Cari

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad, y a seguir jugando a las muñecas.
    Que el 2017 sea un buen año para tod@s.

    ResponderEliminar
  16. feliz año nuevo! a seguir muñequeando en este 2017, nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  17. Hola Saly! Me ha encantado tu entrada. Espero que hayas pasado unas Felices Navidades y que tengas un Feliz Año Nuevo y que podamos seguir compartiendo nuestra aficion durante todo este año. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.