miércoles, 29 de marzo de 2017

Novedad del día: Muñeca Darling de Famosa, modelo primavera.

Por fin, llego la primavera... que la sangre altera, y eso, que como ahora el tiempo está un poco loco, a saber lo que nos espera. Pero el hecho es, que ya hemos despedido al invierno y estamos deseando ponernos en manga corta y que luzca un cálido sol.

Y eso, ha debido pensar Darling, que entre su numeroso vestuario, ha elegido para hoy, el modelo primavera, incluso se ha colocado una preciosa flor en el pelo.

A mí, Darling, me parece bonita y su amplio vestuario también, eso sí, a mi parecer, lo que realmente la desluce un poco, son sus pies planos porque se supone que es una muñeca maniquí. Yo no es que sea muy de tacones, para sport unos zapatos bajos quedan bien, pero cuando quiero ir un poquito más arreglada, aunque simplemente luzca un pequeño tacón, me veo mejor.

Quizás vosotros lo no lo veáis así, pero yo creo que sus pies planos hacen que gran parte de su bonito vestuario no destaque como debiese y que podría haber tenido mucho más éxito del obtenido.

Darling de Famosa, modelo primavera


Año 1985.
Mide 30cms. Toda de goma con cintura articulada y piernas un poco flexibles. Ojos pintados. Pelo implantado rubio largo para hacerle muchos peinados diferentes. Muñeca maniquí. Amplio y bonito vestuario.
Existen los modelos Darling patinadora o bailarina que se desplazan sobre una peana y con la pierna izquierda articulada para poder adoptar más posturas.




Y ahora, recordemos una preciosa película de Disney anunciando la primavera.







Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.

Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 



6 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Opino lo mismo que tú sobre los pies planos de Darling. Al ser una muñeca maniquí no le favorecen demasiado, y eso puede ser una de las razones de su escaso éxito. Además, sus pies planos son una de las características por las cuales es recordada la muñeca, ciertamente curioso. El vestido le sienta muy bien y es muy primaveral como su nombre indica. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No soy fan de las muñecas maniquí, tipo Barby. A mi me gustan tipo Nancy o bebe, sobre todo las que mas me gustan son las setenteras, pero he de decir que esta muñeca tiene una carita encantadora.
    Un besazo grande ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues alguna como esta muñeca tiene mi hija heredada de alguna niña mayor que Ella, yo nunca había reparado en fijarme en el detalle de los pies. Solo veía que las mismas ropas y conjuntos de Barbie se los ponía a esta y a Nancy y a otras de otras marcas pero mi niña siempre prefería más a Barbie y yo digo que tiene una cara bien guapa, con rasgos más normales y creíbles.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quizás Darling no tuvo el éxito esperado por Famosa, ya que casi todas sus muñecas son un BOOM en el mercado. Como muñeca maniquí creo que no ofrecía ninguna diferencia como para que las niñas la prefirieran a otras. Para la colección creo que siempre gusta tener todas las muñecas que en un momento dado estuvieron en el mercado y fueron objeto de juego para niñas de su tiempo.
    Besitos
    Cari

    ResponderEliminar
  5. Hola Saly. Bonito vestido. Pero lo que más me gusta, es cómo una cabeza tan pequeña y con tan poco pelo puede dar tanto partido. Eres una artistaza de la peluquería. Ese mecha rizada es lo más!. No creo que el poco éxito cosechado por esta muñeca maniquí sea sus pies planos. Pues a edades tan pequeñas, no creo que se fijasen en esos pequeños detalles. Podría ser mejor que cuando haces una copia de una idea con tanto éxito como lo es la barbie. Al final eclipsa a todas las demás y su popularidad es menor. Mira tú correos y dime tú opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  6. es una muñeca muy guapa! puede ser que lo de los pies planos influyera en su éxito, pero mira ya entonces era una visionaria porque ahora barbie viene con los pies planos y arrasa. no obstante yo creo que todas estas muñecas estaban muy eclipsadas por barbie y chabel... esas dos se repartían prácticamente todo el pastel. y eso que había otras muñecas de ese tamaño que eran muy guapas ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.