miércoles, 24 de enero de 2018

Novedad del día: MUÑECA LUNI de B.B. de los 60

Muchos muñecos de b.b. presentan distintos tonos de labios, uno más anaranjados y otros blanquecinos, el porqué lo desconozco, pero el caso es que es más habitual de lo que nos pensamos.

En general, cada fábrica de muñecas tiene su propio sello de identificación, fuera de estar marcada o no. Los muñecos de b.b. de los 60 y 70 se caracterizan por tener dulces caritas, más bien aniñadas, y la protagonista de hoy es una preciosa bebé que te conquista con esa ternura y esos lindos labios carnosos.

En otra novedad ya os mostré otra Luni de labios anaranjados, hoy os toca la versión de labios blanquecinos, ambas con trajes originales e igual de bonitas.



Muñeca Luni de b.b. de los 60

Años 60.
Mide 45cms. Cabeza de goma y resto de plástico. Ojos durmientes de margarita claros. Pelo implantado en distintas tonalidades corto. Labios en naranja, rosa y blanco. Vestuario muy diverso. Sin mecanismo.

Recordando Luni de labios naranjas:






Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.

Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es

14 comentarios:

  1. Son tremendas estas muñecas de los 60. Yo las veo los labios distintos y la forma de la boca también. Esta de hoy me parece que la tiene mas recóndita aunque varia en el color.
    Le quiero decir a Adryana (Miniaturas) que yo también besuqueo a las muñecas hoy en día a mi edad. Incluso las hablo cuando paso por su lado. Aunque ya lo he escrito también en su comentario de la semana pasada.

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir de la boca redondita no recóndita como ha escrito anteriormente el corrector. De estas muñecas de cabeza de goma y cuerpo de plástico de esta marca yo tuve muchas. Todas tienen la cara muy parecida. Las daban en las tómbolas además de comprarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, a mi me parece también más bonita esta Luni, esos labios la hacen mucho más dulce y aniñada. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Salyperla! La muñeca que nos muestras hoy es adorable, tiene una carita a la que dan ganas de darle un cariñoso pellizco en la mejilla. Me gusta más la que presentas hoy que la de labios anaranjados. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, estoy de acuerdo contigo, por lo que sea, la Luni de labios blanquecinos parece más bonita. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola, que caritas más dulces tienen estos muñecos de la marca b.b. A mi me gustan todos. El vestuario que llevaban muy de la época y muy variado, derrochando imaginación.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, la carita de esta muñeca es muy aniñada y el vestido es graciosísimo. Besitos.

      Eliminar
  5. Que carita mas dulce!
    ... ya me volveria loca por traerla a casa, si llego a ver una morena!

    Ana Isabel, no lei tu comentario de la semana pasada!
    Recien ahora veo este y no sabes cuanto te agradezco tu confesion.

    Ademas de darles besos, yo tambien les hablo a mis muñecas cuando paso cerca y les digo que son preciosas! XD

    Es buenisimo saber que no estamos solas haciendo esas locuritas!
    ^_^

    Adryana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta nena es la mar de bonita. Y en cuanto a hablar y besuquear de vez en cuando a alguna muñequita, vosotras dos no sois las únicas. ¡Somos felices volviendo a la infancia y con muñequitas que no pudimos tener!!!! Besitos.

      Eliminar
  6. Hola Saly. Esta Luni es un rayito de luna. Qué bonitas son todas las que nos presenta. Con ese vestido tu tú ya pinta maneras de bailarina cuando se haga mayor. Yo también tengo una de B. B con los labios anaranjados. Pero yo creía que el color era descolorido por el tiempo. Al final lo dejé así, pero estuve a punto de repintarselos. Cuantas cosas sabes y nos cuentas!. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, no es que sepa muchas cosas, pero cuando tienes tantas muñecas y las comparas, aprendes mucho, no es lo mismo verlas en fotos. Por lo demás, esta Luni es muy bonita y dulce, me alegro de que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola, que carita tan dulce tiene y que bonita es. El vestido que lleva es muy lindo y original.... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!no la conocía.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Qué carita más dulce!! Sencillamente encantadora. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.