miércoles, 14 de febrero de 2018

Novedad del día: Muñeca Cayetana de Industrías Diana, especialmente para mi querido Golfo

Y llegó el día de los enamorados y muchos de vosotros recibiréis un regalito de la persona amada. Personalmente, lo disfruté cuando era joven y anhelaba cualquier pequeño obsequio, por sencillo que fuese,  del que es hoy mi marido. Ahora con los años, simplemente lo veo como una fecha comercial, pero que conste, que no se rechaza ningún detallito, ja, ja...

Yo prefiero considerarlo como la celebración del amor en su más alto sentido, porque amar y ser amado es lo más maravilloso que hay, por amor se mueven montañas y hacemos posible hasta los más grandes retos. El amor a los padres, a nuestros hijos, a los amigos, a nuestras mascotas, a Dios, etc., es lo más increíble de nuestra existencia. 

La novedad de hoy se la dedico a mi querido perrito Golfo, que nos ha dejado este fin de semana, tras 15 años de compartir día a día. Él me dio una gran lección de vida, ocho años  paralítico, siendo a pesar de todo, feliz y con un apetito envidiable. Estoy triste porque le añoro, pero sé, que ahora estará corriendo como un loco al lado de su amada Saly, y es que, no se quería perder este año, el día de los enamorados. ¡Lo que es el amor!!!

Y eso mismo, ocurre con la protagonista de hoy, una preciosidad de muñeca, esperada con anhelo por su amado emperador, Francisco José.

Muñeca Cayetana de Industrias Diana

Ya os comenté en su día la historia de mi querido Francisco José , versión de la muñeca Chelito de J. Berenguer, y por supuesto, empezó la búsqueda de su querida Sissí. 

Quería encontrar una cara dulce que mostrase la fantástica belleza de la auténtica Sissí. Hubo varias candidatas, pero Cayetana fue la absoluta ganadora. ¡Es sencillamente impresionante!!!!

Me venía con un trajecito original, pero más bien, de cuando Sissí correteaba por las montañas, y yo necesitaba un trajecito que estuviera en consonancia con el apuesto Francisco José. ¡Tenía que emular a una emperatriz!

¡No sabéis la suerte que tenéis las que domináis el arte de la costura! Yo me armé de valor, le quité a otra muñeca su vestido de comunión, y empecé a hacerle pequeñas reformas para darle un aire más señorial de emperatriz, simplemente, me jugaba estropear un vestido. Tras algunos días de sufrimiento y nerviosismo, creo que al final Cayetana ha quedado muy bonita, claro que con esa cara tan preciosa, era muy difícil dejarla fea. Ya me diréis que os parece para ser una aprendiz de costurera.

Así, que no perdamos más tiempo y conozcamos a mi preciosa emperatriz Sissí:



Años 50.
Mide 47cms. Toda de poliestireno. Ojos durmientes oscilantes en diferentes tonos. Boca entreabierta con dientes.  Pendientes de origen. Cuello que adopta diferentes posturas. Peluca de pelo natural en varios estilos y colores. Cintura articulada. Llorón en la espalda. Vestuario muy diverso.


Y por fin, llega su encuentro con su querido Francisco José:




¡Feliz día de San Valentín!!!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! En primer lugar, decirte que siento mucho la pérdida de tu querido perrito Golfo, es muy triste que seres que tanto queremos nos abandonen...
    Por otro lado, lo único que puedo decir es que estoy absolutamente fascinada con Cayetana, ¡es una preciosidad! A mí me vuelven loca las Cayetanas de los años 50, y la tuya es maravillosa. Además, el vestido ha quedado muy bien, celebro que te hayas atrevido a modificarlo, ya que el resultado es muy bueno. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, sí, esta Cayetana es sencillamente preciosa, tiene una dulzura especial. Y el vestido era más grande, corte cuello, mangas y por detrás tiene un cruzado muy bonito porque tenía una quemazón, quedé satisfecha para no tener ni idea con la aguja. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Mari Carmen! Siento mucho lo de tu Golfo!!! La verdad que entiendo cómo te sientes, pues una mascota es uno más de la familia y se les quiere mucho. Tu muñeca ha quedado preciosa y el vestido muy bonito y elegante, está muy a juego con su chico... jaja Me encanta ver tus muñecas cada semana, son todas unas joyitas!!! Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, me alegro de que me visites todas las semanas, es una gran alegría para mí saber que estáis ahí esperando a ver mis novedades. ¡Muchas gracias! En cuanto a Cayetana, ningún vestido podría quedarle feo porque es preciosa. Besitos

      Eliminar
  3. Hola Saly, lamento la perdida de tu querido Golfo seguro que le pudiste dar una vida feliz a pesar de sus limitaciones. En cuanto a Cayetana, a mi también me encantan las Cayetanas de los cincuenta. Tienen una cara preciosa, muy expresiva y coqueta.
    Muchos besos y ánimo.
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, Cayetana es maravillosa, de las antiguas es la que más me gusta. Besitos.

      Eliminar
  4. Golfo era un luchador y ha vivido en el mejor hogar que podía estar que es con vosotros. Le habéis dado todo lo necesario para afrontar sus limitaciones y él os ha dado muy buenos ratos y anécdotas muy simpáticas para el recuerdo. Esta Cayetana es bellísima, hace muy buena pareja con Francisco José. Has hecho una transformación del vestido colosal. Mil besos para Golfo. Ya te quedan solo dos perritos. Imagino que cualquier día empiezas a poner noticias de presentación de nuevos peluditos en la family.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, sé que Golfo fue feliz y ahora estará corriendo como un loco, pero siempre pendiente de mí. No habrá de momento más peluditos nuevos, siempre tendré un perrito que me haga la vida más feliz, pero sufro y les quiero tanto, que en un futuro con uno tendré suficiente.
      En cuanto a Cayetana es una maravilla y el vestido ha quedado decente para haberlo hecho yo, ja, ja... Besitos.

      Eliminar
  5. ... aaayyy... Maricarmen...
    Te quedo divina Cayetana!!!

    Hasta tiene cara de enamorada!
    Una dulzura la parejita y los dos estan vestidos para la ocasion.

    Una maravilla el vestido.
    El mejor puntaje para esa reforma.
    ^_^

    Me alegra mucho que sientas que Golfo no quiso pasar otro dia de los enamorados sin su Saly.
    Eso es exactamente lo que paso... y no se puede estar en todos lados al mismo tiempo!
    ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola, siento mucho lo de tu perrito Golfo.... Cayetana es muy bonita y con el vestido que le has confeccionado está preciosa..... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.